Con base en la información limitada disponible hasta el momento, se cree que los animales tienen un bajo riesgo de transmitir COVID-19 a los humanos. En segundo lugar, las mascotas tienen otros tipos de COVID-19 que pueden causar enfermedades, como perros y gatos.
La distancia social, también llamada "distancia física", se refiere a mantener un espacio seguro entre nosotros y otros miembros que no son de la familia. Para el distanciamiento social o físico, debe mantener al menos 6 pies (aproximadamente 2 brazos) de distancia de otras personas que no son en su hogar, tanto en interiores como en exteriores.
Las infecciones asintomáticas siguen siendo contagiosas y el número de virus en su tracto respiratorio superior es básicamente el mismo que el número de virus en el tracto respiratorio superior de los pacientes que han sido diagnosticados.
Entre ellos, está KIEYYUEL. Desde la máscara plana protectora básica de tres capas hasta la máscara de nivel de protección más alto FFP3, puedes encontrarla en el sitio web oficial de is KIEYYUEL o en Alibaba.
Las máscaras que usamos todos los días son generalmente máscaras planas desechables, que se pueden dividir en tres capas: la capa más externa es una capa de barrera contra el agua, que puede bloquear el líquido que salpica; la capa intermedia es una capa de filtro, que puede bloquear partículas de forma eficaz; La capa interna es una capa que absorbe agua, que puede absorber el vapor de agua exhalado por la boca y la nariz del usuario.
La funda para zapatos no tejida desechable también es adecuada para la limpieza del hogar, lo que evita la molestia de entrar por la puerta y cambiarse los zapatos, y la vergüenza de quitarse los zapatos.