Restore

Bata quirúrgica

La bata quirúrgica desechable juega un papel protector bidireccional durante la operación. Primero, la bata quirúrgica establece una barrera entre el paciente y el personal médico, reduciendo la probabilidad de que el personal médico entre en contacto con la sangre del paciente u otros fluidos corporales y otras fuentes potenciales de infección durante la operación; En segundo lugar, la bata quirúrgica puede bloquear la colonización / adhesión a la piel o la ropa del personal médico. Varias bacterias de la superficie se transmiten a los pacientes quirúrgicos, evitando eficazmente la infección cruzada de bacterias resistentes a múltiples fármacos, como Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA). y enterococos resistentes a la vancomicina (VRE).

 

La bata quirúrgica desechable está hecha de telas no tejidas compuestas SMS, que utiliza plenamente las ventajas de las telas no tejidas tejidas y las telas no tejidas fundidas por soplado: alta resistencia a la tracción y resistencia al desgaste, alta eficiencia de filtración y protección, y súper antibacteriano velocidad, resistencia al moho y resistencia a ácidos y álcalis; Resistencia a la presión del agua de alta calidad y transpirabilidad.

 

Las batas quirúrgicas desechables se utilizan en operaciones y tratamientos quirúrgicos por parte de los pacientes; inspecciones de prevención de epidemias en lugares públicos; desinfección en áreas contaminadas con virus; y también puede ser ampliamente utilizado en campos militares, médicos, químicos, protección ambiental, transporte, prevención de epidemias y otros.

+86-769-81502669
Doris@gdspkj.com