Restore
Noticias de la compañía

¿Cómo protegerse durante la epidemia?

2020-08-12

Durante la epidemia de COVID-19, cómo protegerse se ha convertido en el tema más preocupante. En primer lugar, está claro que los ancianos y las personas con enfermedades graves como enfermedades cardíacas y pulmonares tienen un mayor riesgo de sufrir complicaciones graves después de infectarse con COVID-19.

Para aprender a protegerse, debe comprender cómo se propaga el COVID-19. En la actualidad, los expertos internacionales y las instituciones de investigación científica creen que el virus se transmite principalmente de persona a persona. Contacto cercano con pacientes confirmados o sospechosos; en segundo lugar, a través de las gotitas respiratorias que se producen cuando la persona infectada tose, estornuda o habla; en tercer lugar, las manos de la gente común están en contacto con objetos contaminados y su boca, nariz, ojos, etc., y se infectan con el COVID-19.

Entonces, como gente común, ¿cómo podemos protegernos?
Primero, lávese las manos con frecuencia.
Lavar con jabón y agua corriente durante más de 20 segundos. (Para conocer los pasos detallados sobre el lavado de manos, consulte el artículo anterior). Si no hay agua y jabón disponibles, también puede usar un desinfectante de manos que contenga al menos un 60% de alcohol (según lo recomendado por los CDC de EE. UU.), Para que cada parte de sus manos se pueden limpiar hasta que se sequen.

En segundo lugar, use una máscara.
En lugares públicos, todos deben usar una máscara, especialmente cuando se requiere una comunicación y comunicación cercanas. Abogamos por una distancia social segura de 6 pies entre nosotros y los demás, pero esto no sustituye a las máscaras.
Los CDC en los Estados Unidos también recomiendan que la gente común trate de no usar máscaras preparadas para el personal médico. Por ejemplo, N95, un elemento muy importante, debe reservarse para el personal médico y otro personal de emergencia.

En tercer lugar, preste atención a su salud todos los días.
En términos generales, la infección por COVID-19 es causada por ciertos síntomas. Por ejemplo, para síntomas como fiebre, tos, dificultad para respirar o fatiga, tome la temperatura de su cuerpo inmediatamente.Si la temperatura corporal es realmente alta, vaya al hospital y consulte a un médico con protección personal para reducir el riesgo de otras personas. estar infectado.

Como uno de los signos vitales básicos, la temperatura corporal puede reflejar el estado metabólico y el estado de salud del cuerpo. Con referencia a muchos tipos en el mercado, la opción más conveniente es el termómetro de frente sin contacto. Para evitar errores de medición de temperatura, Es necesario elegir un termómetro de frente de alta calidad. Por ejemplo, el KF-HW-001 de KIEYYUEL, prueba de infrarrojos de alta velocidad, puede percibir cambios en la temperatura corporal de 0,1 ° C.

Monitorear los cambios de temperatura corporal en todo momento es un medio importante para proteger a los miembros de la familia durante la epidemia.
+86-769-81502669
Doris@gdspkj.com