Restore
Noticias de la compañía

¡La enfermedad de 2019-nCov tiene graves consecuencias!

2020-08-18

 

 

Las últimas estadísticas de la Universidad Johns Hopkins en los Estados Unidos muestran que a las 20:27 del 16 de agosto, hora de Beijing, el número total de casos confirmados de nueva corona en todo el mundo ha superado los 21,48 millones y las muertes acumuladas han superado las 771.000.

 

Recientemente, muchos países han informado que el 2019-nCov ha mutado. El Press Trust of India informó el día 15 que el equipo de investigación en Orissa, en el este de la India, secuenció 1.536 muestras y finalmente informó dos nuevos linajes de virus en la India por primera vez y descubrió 73 nuevas variantes de la cepa 2019-nCov. El director del Ministerio de Salud de Malasia, Nuer, también dijo el día 16 que se han confirmado cuatro cepas variantes D614G en el paísâ € ™s casos confirmados existentes deNeumonía 2019-nCov.

 

 

En esta epidemia, ¿qué importancia tiene la vacuna mencionada repetidamente?

El desarrollo de vacunas es una tarea difícil y que requiere mucho tiempo. El desarrollo de vacunas debe evaluarse en la práctica clínica para evaluar su eficacia y si existen reacciones adversas. Estos procesos requieren una práctica más prolongada.Además, la vacuna también puede volverse inválida durante el proceso de desarrollo, porque el 2019-nCov puede producir las mutaciones correspondientes, y en este momento se necesita una corrección y un desarrollo oportunos.

  

 

 

En la actualidad, el Ministro de Salud de Rusia afirmó que Rusia se ha convertido en el primer país del mundo en registrar una vacuna COVID-19. Además, Rusiaâ € ™s La vacuna COVID-19 inició oficialmente la primera fase de pruebas clínicas el 18 de junio, y la tercera fase comenzará el 12 de agosto. Miles de personas participarán y durará 5 meses.

 

Este tipo de investigación y desarrollo de vacunas no se realiza solo en Rusia. Chen Wei, académico de la Academia China de Ingeniería e investigador de la Academia de Ciencias Militares, llevó a su equipo a entrar en ensayos clínicos de Fase I y Fase II, verificando la seguridad e inmunogenicidad de la vacuna. la vacuna avanza de manera ordenada.

 

El desarrollo de vacunas requiere tiempo y acumulación de muestras. Una vez que tenga éxito, será un gran avance en nuestra lucha contra la epidemia; sin embargo, la vacuna no está actualmente en el mercado. La tarea más importante para nosotros, la gente común en la actualidad, es hacer un buen trabajo de prevención de epidemias, insistir en usar máscaras y lavarse las manos con frecuencia para reducir el riesgo de infección 2019-nCov.

 

 

+86-769-81502669
Doris@gdspkj.com