La bata quirúrgica desechable juega un papel protector bidireccional durante la operación. Primero, la bata quirúrgica establece una barrera entre el paciente y el personal médico, reduciendo la probabilidad de que el personal médico entre en contacto con la sangre del paciente u otros fluidos corporales y otras fuentes potenciales de infección durante la operación; En segundo lugar, la bata quirúrgica puede bloquear la colonización / adhesión a la piel o la ropa del personal médico. Varias bacterias de la superficie se transmiten a los pacientes quirúrgicos, evitando eficazmente la infección cruzada de bacterias resistentes a múltiples fármacos, como Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA). y enterococos resistentes a la vancomicina (VRE).
La bata quirúrgica desechable está hecha de telas no tejidas compuestas SMS, que utiliza plenamente las ventajas de las telas no tejidas tejidas y las telas no tejidas fundidas por soplado: alta resistencia a la tracción y resistencia al desgaste, alta eficiencia de filtración y protección, y súper antibacteriano velocidad, resistencia al moho y resistencia a ácidos y álcalis; Resistencia a la presión del agua de alta calidad y transpirabilidad.
Las batas quirúrgicas desechables se utilizan en operaciones y tratamientos quirúrgicos por parte de los pacientes; inspecciones de prevención de epidemias en lugares públicos; desinfección en áreas contaminadas con virus; y también puede ser ampliamente utilizado en campos militares, médicos, químicos, protección ambiental, transporte, prevención de epidemias y otros.
Bata quirúrgica desechable bata de aislamiento PP no tejida ropa a prueba de polvo ropa sin polvo ropa impermeable monos bata blanca
Las batas quirúrgicas estériles desechables están hechas de material protector de aislamiento de alto rendimiento. Ampliamente utilizado en protección de seguridad médica, taller aséptico, aislamiento protector, fábrica de electrónica minera, fábrica de alimentos, cría de animales de granja, riesgo biológico, etc.
En nuestra empresa, existe una amplia selección de batas quirúrgicas Aami de nivel 2 hechas de polipropileno resistente y transpirable que sin duda servirá para proteger al personal médico en situaciones en las que exista preocupación por la exposición.
La bata quirúrgica Aami Nivel 3 se entregará esterilizada o no esterilizada.
Como fabricante profesional, nos gustaría ofrecerle la bata quirúrgica Aami Level 4.
Como fabricante profesional, nos gustaría ofrecerle una bata quirúrgica reutilizable.